X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Multidomo lanza un una nueva versión de su software de domótica para Panel PC.

Compartir: 

Multidomo lanza un una nueva versión de su software de domótica para Panel PC. Terminal Multidomo para Panel PC es una aplicación para Windows (XP, Vista, Windows 7) que actúa como aplicación cliente de Multidomo para el control y video vigilancia de la instalación automatizada. Puede instalarse en Pantallas Táctiles o en cualquier PC, tanto dentro de la red IP de la instalación como fuera (por ejemplo en una oficina remota).

Software de Domótica Panel PC de Multidomo

En esta nueva versión 1.2.2 se ha incorporado la posibilidad de elegir un fondo para la aplicación de entre 3 disponibles. De esta forma podemos adecuar la luminosidad del Panel PC, o simplemente por preferencias estéticas. En las opciones de configuración se puede seleccionar alguno de estos fondos o ninguno. También se han incorporado mejoras de rendimiento en la actualización de estados KNX en el modo Local.

Esta aplicación cliente es una más del amplio paquete de Terminales para Multidomo, que incluye además clientes para Web, Windows Mobile, iPhone, Windows Media Center, Icono de Sistema y Gadget de Windows Vista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE