X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MUBI, nuevo servicio online de PS3 con películas a la carta para cinéfilos.

Compartir: 

La oferta de entretenimiento para los seguidores de PlayStation sigue ampliándose. En el caso de PlayStation3 (PS3), los usuarios ya pueden beneficiarse de las posibilidades que ofrece MUBI, el servicio online de suscripción para cinéfilos que apuesta por películas de calidad, cine de autor y producciones exclusivas.

Este servicio de Vídeo Bajo Demanda pone a disposición del usuario una biblioteca cinematográfica exclusiva que incluye joyas ocultas, películas clásicas, grandes éxitos internacionales y películas premiadas en festivales de cine independiente. La aplicación integra las listas de amigos en Facebook y PlayStation Network para compartir recomendaciones y calificaciones con otros usuarios.

El catálogo de películas está en constante crecimiento. Su oferta cinematográfica se puede disfrutar por un cuota mensual de 7,99 euros, sin límite de visualización de películas. Este servicio de cine a la carta también permite alquilar películas durante siete días por 2,99 euros y cortometrajes por 0,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE