X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Movistar Protege, un servicio de control parental de Telefónica

Permite a padres y/o tutores legales proteger hasta diez dispositivos móviles diferentes para gestionar la vida digital de sus hijos.

Compartir: 

Telefónica ha anunciado el lanzamiento en España de Movistar Protege, un servicio de control parental que permite a padres y/o tutores legales proteger en tiempo real y desde cualquier lugar hasta diez dispositivos móviles diferentes, de tal forma que puedan gestionar la vida digital de sus hijos con todas las garantías de seguridad para los menores.

Presentado el pasado 27 de enero, Movistar Protege, a través de la web del servicio, permite a los padres conocer y supervisar la actividad online de sus hijos, establecer límites de uso responsable, bloquear contenidos inapropiados o peligrosos, localizar el dispositivo del menor y restringir ciertas aplicaciones, por una suscripción mensual desde 1,5 euros.

Este servicio también permite proteger todo tipo de dispositivos (PC, Mac, tablet, smartphone, iPad, iPod, iPhone y Kindle), configurar varios perfiles por cada dispositivo, establecer horarios de uso (tanto para navegación como para el uso de aplicaciones), obtener un informe detallado diario, semanal o mensual con la actividad realizada en Internet o redes sociales por cada usuario y recibir alertas si el menor visita páginas inadecuadas o excede el tiempo de uso establecido.

El servicio ya está disponible en exclusiva para todos sus clientes de línea móvil Movistar (Movistar Fusión, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta) bajo un modelo de suscripción mensual autorrenovable con tres modalidades que se adaptan a las necesidades de cada familia y sin compromiso de permanencia. El único requisito para su contratación es que el padre o tutor legal del menor sea titular de una línea de Movistar, no siendo necesario que los menores tengan línea con la compañía. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE