X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Movistar lanza Vive, cuatro modalidades de tarifas móviles

Los cuatro contratos Vive responden a las necesidades de los clientes, con más datos, 4G, y servicios de valor añadido.

Compartir: 

Telefónica España ha anunciado la renovación de su oferta móvil con las tarifas Vive, cuatro modalidades que se adaptan a los cambios de consumo de los clientes. Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 son las cuatro nuevas tarifas disponibles comercialmente desde el 1 de octubre y con las que Movistar mejora su oferta de datos ampliando las franquicias desde 800MB en el nivel inferior hasta los 4GB incluidos en el contrato VIVE 43.

La modalidad de mayor valor, Vive 43 con 4GB de navegación, incluye servicios como MultiSIM, que pone a disposición del cliente hasta 3 tarjetas SIM adicionales para usar su tarifa desde otros dispositivos, y Nubico Premium para sacar provecho de todos los dispositivos móviles. Con Vive 11, los clientes disponen de 800 MB de datos por una cuota de 11 euros al mes; Vive 22 ofrece 200 minutos de llamadas nacionales y 1,1 GB de navegación por 22 euros al mes (IVA incluido); y Vive 30, con llamadas de voz  ilimitadas, incluye 2GB de navegación  por 30 euros al mes.

Las nuevas tarifas Vive de contrato móvil no tienen compromiso de permanencia. Además  todos los clientes que deseen cambiarse a cualquiera de estas cuatro tarifas podrán hacerlo sin ningún coste adicional y en cualquier momento. Los contratos VIVE se completan con una gama de servicios bajo el paraguas VIVE Más que permiten adaptar los contratos a todos los perfiles de uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE