X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Módulo electrónico para añadir la funcionalidad RFID a un videoportero

µAccess está diseñado para ser integrado dentro de las envolventes de los principales fabricantes de portero y videoportero a nivel nacional.

Compartir: 

μAccess es un módulo electrónico que añade la funcionalidad de un control de acceso RFID a un portero o videoportero convencional, sin que quede visible y sin alterar el correcto funcionamiento del portero o videoportero. El usuario solamente verá su portero electrónico, pero sabrá que si acerca una llave μAccess, previamente validada en el sistema, a la zona donde está instalada la antena de μAccess, podrá abrir la puerta.

Access

μAccess está pensado y diseñado para poder ser integrado dentro de las envolventes de los principales fabricantes de portero y videoportero a nivel nacional. Un ejemplo de las envolventes que cubre el producto son: Cityline y Skyline de Fermax, Nexa, Stadio y Rock de Golmar, Serie 7 de Tegui o Compact de Auta, entre otras. De sencilla instalación, no será necesario hacer obras. Con un simple destornillador, y en cuestión de minutos, se podrá tener μAccess perfectamente instalado.

μAccess nace con la voluntad de mejorar la accesibilidad de las personas y cumplir con la Ley de Propiedad Horizontal. Para ello, además de la facilidad de abrir la puerta con un simple gesto, μAccess permite programar tiempos de apertura especiales a cada usuario. De esta manera, μAccess se adapta a las necesidades de cada persona, permitiendo que personas con necesidades especiales puedan tener un tiempo mayor de apertura que el resto de los usuarios.

Compatible con NFC, μAccess dispone de una app para Android para poder utilizar el smartphone con llave del sistema. Para aquellos que no dispongan de un dispositivo con estas características, μAccess dispone de una serie de elementos tales como tarjetas, llaveros o tags para móviles que permitirá utilizar el sistema con total normalidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE