X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Módulo de control IO WIZ220IO con Ethernet basado en servidor web, ideal para aplicaciones con contadores (metering).

Compartir: 

Anatronic, S.A., ha anunciado el nuevo modelo WIZ220IO del fabricante WIZnet, un módulo de control y monitorización I/O con Ethernet basado en servidor web.

Módulo de control y monitorización I/O con Ethernet y con servidor web WIZ220IO del fabricante WIZnet

Ideal para aplicaciones con contadores (‘metering’), el WIZ220IO se caracteriza por ocho puertos de entrada digital, ocho puertos de salida digital, dos puertos de entrada analógica (resolución de 12 bit) y dos puertos de salida analógica.

Este módulo compacto (63 x 45 mm) de monitorización remota, que se puede aplicar sin la necesidad de desarrollos adicionales, ofrece soporta para programa de aplicación y servidor web.

Las características se completa con un interface de red 10BaseT/100BaseTX con ‘auto-negociación’ (full-dúplex y half-dúplex) y auto MDIX, compatibilidad con los protocolos ARP, ICMP, TCP, DHCP, PPPoE y HTTP, y alimentación DC de 5 V.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE