X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Módulo de comunicación Ethernet para la gama PowerLogic® PM800 Merlin Gerin de Schneider Electric.

Compartir: 

Schneider Electric con su marca Merlin Gerin, presenta el nuevo módulo Ethernet para la gama PowerLogic® PM800 que mejora las prestaciones en materia de comunicaciones de la serie PM800. Es de fácil instalación, compacto y de dimensiones reducidas.

PowerLogic® PM800 Merlin Gerin de Schneider Electric

Sin necesidad de alimentación adicional proporciona, junto a cualquier PowerMeter® de la serie PM800, una solución de alto valor añadido al diferenciarse significativamente del resto de dispositivos de medida de potencia del mercado. Con servidor web integrado, funciones avanzadas de seguridad y compatible con sistemas Transparent Ready – Nivel 1. La serie PowerLogic® PM800 es la central de medida modular más avanzada. Aporta un nivel superior en cuanto a diferentes funcionalidades como medida avanzada de parámetros eléctricos, registro de alarmas y registro de datos (memoria interna).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE