X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX, presente en ferias de Mallorca con su partner TTCS

Se ha hado a conocer durante todo el verano en ferias de varias localidades mallorquinas y continuará haciéndolo en septiembre, octubre y noviembre.

Compartir: 

MOBOTIX se ha dado a conocer durante todo el verano en las ferias de varias localidades de Mallorca, gracias a su partner TTCS, y lo seguirá haciendo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Por ello, desde MOBOTIX quieren dejar constancia de las próximas fechas de las ferias para que quien quiera pueda ver in situ cómo funcionan sus soluciones.

Equipo de TTCS

La compañía TTCS recorre cada año las ferias de Mallorca exponiendo soluciones de videovigilancia de última tecnología concretamente del fabricante alemán MOBOTIX. Los cualificados profesionales de TTCS (formados especialmente por ingenieros de la compañía MOBOTIX) explican las características y funcionalidades de las cámaras MOBOTIX y realizan demostraciones en directo de esta tecnología avanzada.

En estas ferias TTCS ha llevado varios modelos de cámara de MOBOTIX poniendo especial atención en los nuevos modelos. Uno de ellos es la cámara M15, basada en la nueva tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX que ofrece dos módulos de sensor intercambiables y se basa en el innovador concepto de plataforma de MOBOTIX.

Otra de las novedades presentadas es la S15D FlexMount, el sistema de vídeo de montaje oculto para uso universal con una alta resolución de hasta 10 megapíxeles. En esta cámara IP completamente resistente a la intemperie hay dos módulos de sensor en miniatura conectados cada uno de ellos al cuerpo de la cámara con un cable de dos metros de longitud. El sistema óptico Hemispheric dual permite vigilar por vídeo dos espacios independientes sin ángulos muertos.

Por otro lado, los asistentes a las ferias también pudieron conocer el videoportero T25, que utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. La cámara de alta resolución integrada en el mismo, con visión omnidireccional de 360°, permite ver toda la zona situada frente a la entrada de la casa. Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP o un PC estándar a través de la red. De este modo, puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo.

Las fechas de las próximas ferias serán:

  • 14 de septiembre, en Artà
  • 21 de septiembre, en Manacor
  • 28 de septiembre, en Felanitx
  • 5 de octubre, en Esporles
  • 12 de octubre, en Llucmajor
  • 19 de octubre, en Felanitx
  • 27 de octubre, en Porreres
  • 9 de noviembre, en Pollença
  • 13 de noviembre, en Inca
  • 30 de noviembre, en Sa Pobla

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE