X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mobotix presenta el software MXActivitySensor que puede reducir el número de falsas alarmas.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado el lanzamiento del software MXActivitySensor, que cuenta con una tecnología innovadora para la detección de movimiento, que registra movimientos intencionados de personas y objetos, al tiempo que ignora todos los cambios en el área observada que no sean relevantes. De este modo, el número de falsas alarmas puede ser reducido.

Software MXActivitySensor de Mobotix

Según Ralf Hinkel, fundador de MOBOTIX, "el mayor problema que plantea el software de detección de movimiento actual es la gran cantidad de falsas alarmas. MxActivitySensor reduce su número hasta en un 90 por ciento con un mínimo trabajo de configuración". De esta manera, el tiempo requerido para evaluar las imágenes recogidas se acorta considerablemente ya que se pueden centrar en los eventos más relevantes. "En los sistemas convencionales, la búsqueda de eventos relevantes era comparable a buscar una aguja en un pajar. Cualquier movimiento activaba automáticamente la alarma", añade Hinkel.

Esta nueva solución inteligente de detección de movimiento que ofrece MxActivitySensor sólo es posible utilizarla a través del sistema descentralizado de MOBOTIX, ya que el software está integrado en la cámara, por lo que el análisis puede llevarse a cabo directamente en la misma.

Una vez activado el software de la cámara, se inicia el análisis del área definida. Si una persona o un vehículo atraviesan el campo de visión, MxActivitySensor activa una función de alarma a través de la cámara. Dicha función puede ser una grabación de vídeo, una llamada telefónica, un correo electrónico, un SMS u otra acción definida previamente. Los cambios en la imagen que no son relevantes, como la nieve, la lluvia, los movimientos de las nubes y los árboles o las luces y las sombras, son ignorados por MxActivitySensor.

Los nuevos modelos de cámara S15, D15 y V15 ya están equipados con el software MxActivitySensor. Para los modelos de cámara: Q24M, M24M, D24M, T24M, D14D, S14 y V14 (sólo modelos Secure), MxActivitySensor se puede descargar gratuitamente de la página web de MOBOTIX junto con la actualización del software de la cámara a partir de la versión 4.1.6.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE