X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX ofrece información meteorológica en tiempo real en puerto Banús.

Compartir: 

MOBOTIX ha sido el fabricante elegido para ofrecer la información meteorológica a tiempo real en Puerto Banús. El proyecto ha sido ideado por el Capitán Adolfo Mendez y llevado a cabo por Juan Daroqui, Director General de deVISIONnetwork.

Vista de Puerto Banús

El Capitán Adolfo Méndez decidió crear una estación meteorológica sin ánimo de lucro en Puerto Banús con el objetivo de ofrecer información meteorológica gratuita en tiempo real a navegantes y propietarios de las embarcaciones que están situadas en dicho puerto.

Para dar un servicio más visual era necesaria la instalación de una cámara IP con requisitos muy concretos. Para ello, el capitán se puso en contacto con Juan Daroqui, Director de DeVISIONnetwork, experto en el montaje de cámaras IP.

“Debido a la cercanía de la cámara con el mar, tan sólo unos pocos metros, la cámara que se instalara debía ser muy robusta ya que los agentes externos como la humedad, viento y salitre, entre otros, pueden deteriorar los mecanismos de una cámara que no esté preparada para ello”. Comenta Daroqui. “Obviamente la cámara elegida es MOBOTIX, la única que reunía todos los requisitos. Concretamente hemos instalado el modelo Q24 ya que se quería ofrecer una imagen de 180 grados”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE