X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mobotix lanza su programa internacional para el canal de distribución.

Compartir: 
Mobotix ha presentado su nuevo programa internacional para el canal de distribución que ofrece múltiples ventajas a los partners certificados. La empresa canaliza las ventas indirectas a través de distribuidores cualificados y partners comerciales en más de 70 países. El nuevo programa ofrece a los partners herramientas de información y ventajas competitivas.

Programa con múltiples ventajas

El nuevo programa cuenta con varios niveles de partners y está concebido y orientado a todos los partners, incluyendo distribuidores, integradores, revendedores e instaladores. Las categorías de partners se dividen en tres grupos: partners avanzados, partners certificados y partners registrados.

Para alcanzar un nivel determinado, los partners tienen que demostrar cierto nivel de ingresos y haber participado en seminarios de certificación. Después, podrán beneficiarse de condiciones comerciales especiales y otras ventajas, como formación especial, asistencia en ventas y proyectos, material de marketing, apoyo con actividades de prensa para partners de Mobotix y suministro de información útil adicional.

Las categorías de los partners se revisan continuamente, dando a los partners registrados la oportunidad de ascender a un nivel superior.

Asistencia Premium integral

Los partners reciben asistencia desde el comienzo de un proyecto hasta el final del mismo, y el alcance de las medidas adoptadas depende del nivel del partner. Esto permite a Mobotix apoyar a sus partners en la elaboración de ofertas y ofrecerles asistencia técnica in situ para proyectos grandes.

La asistencia continuada se ofrece a través de una línea telefónica directa con un tiempo garantizado de respuesta y un software de asistencia remota para ordenador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE