X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX lanza el videoportero IP T24 con el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP y cámara de alta resolución.

Compartir: 

Videoportero IP MobotixMobotix ha lanzado su nuevo videoportero IP T24 que utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. La cámara de alta resolución integrada en el mismo, con visión omnidireccional de 360°, permite ver toda la zona situada frente a la entrada de la casa.

Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP o un PC estándar a través de la red. De este modo, puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo. Gracias a la función de contestador integrada se pueden dejar mensajes en el videoportero o pueden verse los mensajes almacenados.

También pueden controlarse fácil y cómodamente los derechos de acceso. Lo que sucede frente a la puerta de la casa (incluyendo el sonido) puede grabarse de forma continua o por incidencias en la memoria integrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE