X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX integra Elenek IR52 en las cámaras S14, S15 y Q24

El iluminador Elenek IR52 de 180 grados evita la posible sobreexposición de luz en el centro de la imagen.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado la integración del complemento Elenek IR52, un iluminador de 180 grados, en los modelos de cámara S14, S15 y Q24 para prevenir la posible sobreexposición de luz en el centro de la imagen.

Elenek IR52 integrado en la cámara S15 de Mobotix

El complemento IR52 de Elenek, expertos en iluminación para el sector de la seguridad y la videovigilancia, consigue que el 75% de la luz se distribuya hacia los laterales evitando así la sobreexposición, sobre todo cuando pasa gente debajo de la cámara, y consiguiendo que la imagen sea más nítida. Además, la versión S permite situar a las cámaras S14 y S15 de MOBOTIX en el centro del iluminador.

Disponible en color aluminio y en blanco, el IR52 viene preparado para su instalación en el techo. Cuando se combina con PoE-A-18, el cable de Ethernet alimenta el iluminador y la cámara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE