X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX expuso en la feria Security 2016 sus soluciones de vídeo IP

soluciones completas y específicas de vídeo IP y su carácter orientado al cliente, accesible, innovador y por sus productos de uso sencillo.

Compartir: 

MOBOTIX ha presentado en la feria Security Essen sus nuevos productos e innovaciones en el campo de la tecnología de vídeo IP. Las soluciones a medida con un valor añadido para el comercio minorista, los servicios de tráfico y transporte, la industria y la logística fueron uno de los objetivos principales del nuevo stand 1B10 de MOBOTIX situado en el pabellón 1.

Soluciones de MOBOTIX

Los visitantes encontraron aquí una nueva solución para una protección perimétrica eficiente con una gestión de alarmas fiable, solución que MOBOTIX ha desarrollado en colaboración con Konica Minolta. Sistemas completos Plug&Play, soluciones de integración con socios líderes en el mercado, así como una versión del software de gestión de vídeo MxManagementCenter 1.3 más fácil de usar son otros de los puntos fuertes de la presentación de MOBOTIX en la feria Security de este año.

Con el objetivo de ofrecer la mejor protección perimétrica posible, MOBOTIX ha desarrollado junto con Konica Minolta un nuevo concepto de seguridad que une la tecnología térmica y de vídeo de MOBOTIX con el escáner láser 3D (3D-LiDAR) de Konica Minolta. Esta combinación permite evaluar mejor un evento mediante el análisis automático de datos. No sólo mediante el movimiento en la imagen, sino también por la distancia definida del tamaño del objeto y la temperatura es posible limitar los eventos de forma óptima y representarlos en tres dimensiones.

Mediante la integración de terminales punto de venta (POS), así como el análisis de datos e imágenes con la cámara, MOBOTIX muestra en su stand de la feria una solución especial para el comercio minorista que proporciona valiosa información adicional, por ejemplo, sobre los procesos de caja. Con ayuda de la radiometría térmica y la lógica de eventos, MOBOTIX también demuestra cómo se pueden supervisar de manera fiable los procesos de la industria y las infraestructuras en los que la temperatura es un factor crítico, al mismo tiempo que se previenen posibles peligros. La sólida tecnología de cámaras Hemispheric, la grabación descentralizada, la lógica de eventos y un diseño robusto distinguen a la solución de seguridad de MOBOTIX en el campo de las aplicaciones móviles.

En la versión MxMC 1.3, MOBOTIX ha creado una nueva barra de herramientas con estructura de árbol que permite una clara distribución y una navegación sencilla entre cámaras y vistas, así como la posibilidad de seleccionar las cámaras y grupos de cámaras que se quiera y marcarlos como favoritos. Además de la facilidad de uso, notablemente mejorada, la nueva versión destaca también por un mejor rendimiento tanto en dispositivos Windows como Mac OS X.

En el stand de MOBOTIX se presentaron nuevas soluciones desarrolladas con diversos socios. MxDigitizer permite integrar cámaras analógicas en un sistema MOBOTIX. Además de la conversión analógica en una señal digital, MxDigitizer también pone a su disposición funciones descentralizadas tales como MxActivitySensor, el almacenamiento en la propia cámara y la lógica de eventos. De esta forma, tanto las empresas grandes con varias sedes como las medianas pueden integrar sus proyectos de seguridad en una plataforma con una arquitectura de sistema abierta.

MOBOTIX ha desarrollado dos soluciones Plug&Play que permiten poner en funcionamiento el sistema MOBOTIX de forma rápida y sencilla. Por un lado, el sistema de cámara NAS, y por otro, el juego completo de vídeo IP preconfigurado para la puerta de entrada. La preconfiguración es compatible con aplicaciones estándar de una instalación de vídeo de seguridad o con el videoportero IP. En el sistema de cámara NAS, MOBOTIX recurre a sistemas de almacenamiento en red de gran calidad de otros socios tecnológicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE