X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX anuncia una pantalla para el control domótico: MxDisplay

También presenta su primera cámara termográfica M15D-Thermal que incorpora un sensor térmico de 50Mk y un rango de medición de temperatura -40 a 550º.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado el próximo lanzamiento de su primera pantalla para el control del hogar o edificio inteligentes MxDisplay, que permitirá, no sólo visualizar lo que están grabando las cámaras, sino también gestionar los aparatos domóticos (iluminación, climatización), además de apagar las cámaras, encenderlas, controlar el vídeo portero, etc.

MxDisplay

Así lo han anunciado durante una rueda de prensa celebrada este martes 25 de febrero en SICUR, donde representantes de MOBOTIX España han dado a conocer este centro de control de todo el hogar domótico, que será oficialmente presentado en la feria Light+Building que se celebra del 30 de marzo al 4 de abril en Fráncfort. MxDisplay es como un ordenador interno con el que también es posible configurar los distintos aparatos, además de poder controlarlos. Está previsto que salga a la venta en abril de este año.

Primera cámara termográfica

Otras de las novedades anunciadas es la nueva línea de cámaras de 5 megapíxeles, los modelos: D25, M25 y Q25, que ofrecen imágenes de gran contraste (son cuatro veces más sensibles a la luz) y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de exposición Low-Light de MOBOTIX.

Pertenciente a esta línea es el primer modelo termográfico de MOBOTIX, M15D-Thermal, que ve lo que no ve el ojo humano. Esta cámara termográfica de gama alta incorpora un sensor térmico de 50Mk y un rango de medición de temperatura -40 a 550º. El sensor térmico es capaz de detectar elementos en plena oscuridad, a través del humo, niebla o película plástica fina.

M15D-Thermal incluye análisis de vídeo para discriminar y detectar movimiento de los objetos, se puede utilizar desde todo tipo de software y cuenta con garantía europea estándar de dos años que cubre todas las piezas. Dirigida a entornos como infraestructuras críticas, industria, incendios o almacenes.

Esta edición de SICUR es muy importante para este fabricante de sistemas en red de videovigilancia, pues es la primera vez que participa con stand propio. Hasta ahora lo había hecho compartiendo espacio con distintos partners durante cinco ediciones consecutivas. La ampliación del equipo español, el anuncio de nuevos lanzamientos y la mayor presencia de empresas fabricantes son los motivos que han llevado a MOBOTIX a estrenarse en SICUR por cuenta propia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE