X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MMD presentará sus monitores de última generación de Philips en IFA 2012.

Compartir: 

La compañía tecnológica que comercializa los monitores LCD de Philips, MMD, participará en la feria internacional de tecnología (telecomunicaciones, audiovídeo, electrodomésticos), IFA 2012, que se celebra en Berlín (Alemania) del 31 de agosto al 5 de septiembre, donde mostrará sus últimas novedades tecnológicas para pantallas y monitores de Philips.

Glass-free 3D motion de MMD

Entre las novedades que presentará destaca el monitor con tecnología AmbiGlow 3D, de 27 pulgadas y pantalla full HD, que combina la visión 3D con un color y contraste vibrantes que hacen de la visualización de las imágenes en una experiencia sin precedentes para el usuario. Este monitor de Philips es el primero y único en incorporar esta tecnología.

Otra pantalla de Philips contará con la tecnología Smart MHL (Alta Definición Móvil, según sus siglas en inglés) que permite al usuario visionar sus fotos y vídeos desde su smartphone o tableta Android, a la vez que carga la batería del dispositivo.

Por otro lado, el monitor 21:9, de 29 pulgadas y pantalla extra ancha, está preparado para traer el mundo multimedia a un nuevo nivel al hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE