X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MMD presenta el monitor de Philips AMVA para mantener conectados a los trabajadores en entornos profesionales.

Compartir: 

MMD ha presentado el nuevo monitor de Philips AMVA de 27 pulgadas que ofrece un alto rendimiento para el entorno profesional. Este monitor resulta idóneo para las oficinas que necesiten mantener conectados a sus trabajadores de distintos lugares mediante videoconferencias y cuenta con una calidad de imagen ideal para aquellos que pasan muchas horas en su lugar de trabajo.

Monitor de Philips AMVA

Gracias a su webcam integrada, el usuario podrá conectarse y colaborar con sus compañeros y clientes a través de videoconferencias, además de ahorrar tiempo y los costes relacionados con los viajes. La tecnología de alineación vertical multidominio avanzada de la pantalla AMVA proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes.

Además de incorporar una conexión HDMI que garantiza la conectividad digital universal, el monitor LCD AMVA de Philips ofrece DisplayPort, una conexión digital del PC al monitor totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo.

El monitor LCD AMVA de Philips 271P4QPJKEB está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 479 euros (IVA no incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE