X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi Electric presenta el proyector HC7800D para disfrutar de imágenes 3D en casa.

Compartir: 

Este proyector incorpora las últimas novedades en tecnologías de procesador de imagen, convirtiendo las proyecciones en las imágenes más nítidas en alta resolución Full HD. Asimismo, crea nuevos fotogramas a partir de las imágenes existentes, permitiendo que la calidad de imagen en movimiento sea muy elevada.

Proyector Home Cinema HC7800D para 3D

Mitsubishi Electric lanza el HC7800, un proyector Home Cinema de alta luminosidad (1.500 lm) y un elevado nivel de contraste (30.000:1), que permite disfrutar de la experiencia 3D en casa. Su sistema de conversión en alta precisión de 2D a 3D y sus lentes 3D de alta velocidad ayudan a percibir las imágenes con una gran profundidad.

El HC7800D cuenta con dispositivos de cristal líquido TN y una lente de vidrio 1,5x con cambio de lentes V integrado. Este sistema permite proyectar imágenes nítidas y de alta precisión. A esto hay que añadir que el nuevo HC7800 tiene incorporado un sistema Frame Rate Converter, un conversor de frecuencia de imagen compatible con el software Cinema 24P. Este sistema se basa en la utilización de datos de las imágenes previas y próximas, de manera que crea nuevos fotogramas a partir de estas imágenes, llegando a mostrar 120 fotogramas por segundo y permitiendo que los movimientos rápidos en pantalla se vean claramente.

El HC7800 está equipado con una lente ED de alto rendimiento formada por 4 grupos y 13 piezas. La aberración cromática se minimiza al máximo y la resolución de imagen mejora en conjunto, incluyendo la periferia. El brillo y el contraste se mejoran y permiten ver con excelente calidad la televisión en alta definición y los DVD en Blu-Ray.

Ecoeficiencia también en la experiencia 3D

Continuando con la línea de proyectores ecoeficientes de Mitsubishi Electric, el HC7800D también se suma al cuidado del medio ambiente. Dispone de una lámpara de más de 6000 horas de vida útil y un sistema de apagado automático, por lo que se reducen los costes operativos del proyector y se gasta menos energía. Además, el modo de consumo de energía en espera es inferior a los 0,5W.

Su precio de venta recomendado es de 2.950€ + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE