X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mirasys se encargará a partir de ahora de suministrar a Honeywell un entorno estandarizado que garantice la integración de seguridad IP.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado que ha recibido la acreditación Platinum en el programa de socio tecnológico de Mirasys. Mirasys se encargará a partir de ahora de suministrar a Honeywell un entorno estandarizado que garantice la integración de seguridad IP de calidad, así como herramientas que permitan convertir el trabajo de integración técnica en beneficios comerciales tangibles. Esto supondrá un beneficio muy importante para los clientes que deseen utilizar una solución de seguridad IP de Honeywell o Mirasys.

Como parte de este programa, Honeywell tendrá acceso a información técnica de Mirasys como lanzamientos de nuevos productos, licencias para realizar pruebas y demostraciones, y recursos como documentación y posibilidades de integración preparadas y orientadas a Mirasys. Además, esta acreditación permitirá que Mirasys y Honeywell cumplan con funcionalidades y objetivos de integración predefinidos en un plan de desarrollo del negocio de aprobación común.

“Trabajar con Honeywell permitirá que Mirasys amplíe la disponibilidad y flexibilidad de soluciones a prueba de futuro para clientes de sistemas de vídeo de todo el mundo”, afirma Jukka Riivari, Presidente y Director General de Mirasys. “Tanto Mirasys como Honeywell comparten el compromiso de aportar innovación al mercado, ayudando a los clientes finales a conseguir objetivos de vigilancia en evolución, al tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio para ambas organizaciones”.

“Los primeros productos de Honeywell en integrarse con la plataforma de Mirasys como resultado de esta nueva relación son las nuevas cámaras H.264 EQUIP® IP (HD3MDIHX, HD4MDIHX y HCD5MIHX)”, comenta Jeremy Kimber, Director de Marketing de Producto Operacional EMEA, Honeywell Security Group. “La compatibilidad con futuros productos queda garantizada, puesto que los nuevos hardware y software IP de Honeywell que se están desarrollando son parte integral del programa de socio tecnológico”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE