X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Minsait de Indra, finalista en los TM Forum Digital World Awards

Este reconocimiento ha puesto en valor las capacidades de FEEP IoT Platform Sofia2, la solución IoT con capacidades Big Data y Cloud de Minsait.

Compartir: 

Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos de la transformación digital, ha resultado finalista en los TM Forum Digital World Awards, dentro de la categoría de Open Digital System Platform, una de las 15 que conforman la convocatoria de este importante foro mundial. La organización dará a conocer la lista definitiva de ganadores de los premios en el transcurso de una gala especial que tendrá lugar en TM Forum Live!, el próximo 9 de mayo.

Minsait

Este reconocimiento ha puesto en valor las capacidades de FEEP IoT Platform Sofia2, la solución Internet of Things con capacidades Big Data y Cloud de Minsait para impulsar la creación de un ecosistema abierto que permite y fomenta la colaboración entre diferentes empresas y organizaciones. FEEP IoT Platform Sofia2 proporciona un entorno de experimentación, denominado Sofia2 CloudLab, que impulsa la proliferación de un ecosistema de proveedores, consumidores, desarrolladores y centros de investigación.

TM Forum Digital Word Awards tiene por objetivo reconocer a los proveedores de servicios y soluciones globales que están haciendo contribuciones significativas para avanzar en las mejores prácticas y estándares para el beneficio de toda la industria y los ecosistemas digitales.

De la Smart City a los servicios de valor añadido para el hogar

FEEP IoT Platforma Sofia2 cuenta con una infraestructura integrada con capacidades de interoperabilidad en tiempo real, Big Data, despliegue en Cloud y escalabilidad que ha impulsado el desarrollo de soluciones digitales de alto valor añadido en ámbitos como Smart Cities, Smart Home, Smart Building  y Smart Health. 

Minsait también ha contrastado con éxito la aplicación de FEEP IoT Platform Sofia2 en Smart Health. La solución permite la interacción de forma fluida entre múltiples sistemas y dispositivos médicos constituyendo un ecosistema digital abierto. A sus capacidades de procesamiento de información masiva para facilitar la reacción en tiempo real a la información biométrica específica de cada paciente, se unen técnicas de analítica y Big Data que ayudan a los profesionales de la medicina a tomar las mejores decisiones. Destaca el proyecto SISENS de monitorización del paciente a través de IoT para el Servicio Galego de Saúde (SERGAS).

Asimismo, FEEP IoT Platform Sofia2 también se ha constituido en core del confort integral del hogar, seguridad y soluciones de eficiencia energética. Permite la gestión de datos de los diferentes dispositivos del ecosistema digital facilitando el análisis y la toma de decisiones en tiempo real sobre estos grandes volúmenes de información para favorecer el ahorro energético y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. La compañía ha desarrollado una solución de Smart Home en este ámbito que posiciona a las empresas energéticas para convertirse en proveedores integrales de servicios de valor añadido para el hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE