X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC presentará de nuevo su sistema domótico comuniTEC® en Firamaco del 15-17 de Noviembre en Alicante.

Compartir: 

Miniaturas Tecnológicas S.A. estará presente durante el próximo certamen mostrando las múltiples funciones domóticas en materia de Seguridad, Comunicación y Confort. La empresa mantiene su política de apoyo a las delegaciones a fin de facilitarles su labor comercial y acercar más si cabe el producto a los promotores/ constructores de la zona. SHIMTI inversiones, responsable de la distribución del sistema en la zona sur de Levante, ha preparado distintas acciones comerciales, visitas guiadas al stand y participará en la mesa redonda de “Las III Jornadas de Puertas Abiertas del Encuentro Interdisciplinar de Domótica” que contarán también con la presencia de Joaquín Carretero, director general de miniaTEC.

De este modo la firma fabricante de comuniTEC asiste a su 5ª y penúltima feria del año en calidad de expositor, ya que finalizará la temporada en URBE DESARROLLO presentando un nuevo dispositivo totalmente innovador dentro del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE