X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MiniaTEC estará presente con su distribuidor Digital Energy en el Salón Inmobiliario de Aragón los próximos días 22-25 de marzo presentando comuniTEC.

Compartir: 

MiniatecEl crecimiento que ha experimentado el sector en los últimos años en la provincia de Aragón no ha pasado desapercibido para MiniaTEC. Tras su habitual presencia en los principales Salones Inmobiliarios del territorio español, como Urbe Desarrollo, Sima o Simed, la firma estará presente este año también en Zaragoza junto con su distribuidor de la zona Digital Energy. Se presentarán nuevas ofertas para los promotores de la zona y expositores a fin de facilitar la incorporación de domótica en las nuevas promociones inmobiliarias; del mismo modo, los visitantes del Salón podrán conocer todas las novedades de comuniTEC presentadas en Domogar. De este modo miniaTEC se convierte en la primera empresa fabricante del sector que apuesta por este Salón Inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE