X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Millenium Technologies inaugura la primera tienda especializada en casas inteligentes

Compartir: 

La empresa especializada en domótica y nuevas tecnologías, inaugura una tienda dedicada a las casas inteligentes. Robots que cortan el césped, lámparas que se apagan y se encienden con un mando, cafeteras que preparan el café a distancia, hornos que se programan desde un pequeño monitor, alarmas que detectan fugas de agua o gas. Esta es sólo una pequeña muestra de los numerosos inventos que el público puede ver y probar en una instalación domótica real en dos plantas con un salón de exposición de 250 m2, situada en Madrid, dentro del parque tecnológico Európolis de Las Rozas.

Han querido reunir en este espacio un amplio catálogo de objetos inteligentes. Su oferta abarca todo tipo de dispositivos. Desde los más pequeños, como enchufes que se controlan a distancia o cámaras domésticas de videoconferencia, hasta complejas instalaciones para programar todos los electrodomésticos del hogar. Separada en distintas habitaciones, la tienda combina frigoríficos inteligentes - en la cocina - con los últimos equipos de cine en casa - en el salón.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE