X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Miguel Sebastián visita las instalaciones de Secosol y muestra un gran interés por la plataforma de domótica CAROLine para el control del hogar digital.

Compartir: 
Secosol Garrido Sebastian Mazzuchelli

Miguel Sebastián, candidato socialista a la alcandía de Madrid ha visitado las instalaciones de Secosol Soluciones & Domótica y destacó su importancia como “ejemplo de proyecto puesto en marcha por dos jóvenes emprendedores, Santiago Mazzuchelli y Carlos Garrido, de impecable trayectoria, que han logrado en pocos años consolidar una empresa con un elevadísimo contenido tecnológico”.

Sebastián mostró especial interés por la innovadora plataforma de asistencia CAROLine, protegida bajo patente y pionera en España, que da un paso más en la vigilancia remota de nuestro hogar digital o negocio. Gracias a su instalación, tendremos la posibilidad de controlar en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, la seguridad de nuestra casa y el confort de nuestra familia a través del ordenador, teléfono móvil o PDA, con una garantía absoluta de privacidad.

Por otra parte, Miguel Sebastián quiso resaltar que” los jóvenes empresarios deberían contar con más apoyo institucional para que logren poner en marcha empresas como Secosol” que gracias a la ayuda prestada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) han conseguido experimentar, en tan solo tres años, un rápido crecimiento. Secosol se ha posicionado como uno de las empresas líder en el sector de la domótica y comercializa con éxito su plataforma entre las principales promotoras y grandes cadenas de negocios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE