X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft y Samsung presentan en ISE 2011 el Samsung SUR40 para Microsoft Surface.

Compartir: 

En la muestra Integrated Systems Europe (ISE) de 2011 que se celebra en Ámsterdam, Samsung Electronics Co. Ltd. y Microsoft Corp. han dado a conocer la siguiente generación del Microsoft Surface, que cuenta con la tecnología PixelSense. Esta nueva versión de Microsoft Surface integra la tecnología de pantallas de Samsung, proporcionando a los paneles LCD la capacidad de “ver” sin el uso de cámaras. De esta forma, ya es posible para las personas compartir, colaborar y explorar simultáneamente usando una pantalla grande y fina que reconoce los dedos, las manos y otros objetos. Por el momento, compañías como Dassault Aviation, Fujifilm Corp., Red Bull GmbH, Royal Bank of Canada y Sheraton Hotels & Resorts Worldwide Inc ya han anunciado la instalación de esta nueva tecnología.

Samsung SUR40 para Microsoft Surface

“Microsoft continúa innovando en tecnologías de interacción basadas en la visión y en software diseñado para el tacto. Con la presentación de la siguiente generación del Surface, que utiliza la tecnología PixelSense, mesas y paredes cobran más vida a través de experiencias asombrosas creadas para que las personas disfruten juntas”, indicó Panos Panay, director general de Microsoft Surface. “Nos hemos asociado con Samsung por su liderazgo en tecnología LCD, en diseño de hardware y en fabricación, además de por sus magníficos resultados mundiales en marketing y ventas de pantallas de gran formato. Ambas compañías han desarrollado una colaboración increíblemente fructífera que ha pasado del invento, al desarrollo, fabricación y venta de un producto de alta calidad”.

“Samsung ha colaborado con Microsoft para llevar la experiencia del Surface al mercado de la tecnología LCD con un formato nuevo, delgado y con potentes capacidades basadas en la visión. Después de presentar el producto en EE.UU. – en donde tuvo una gran acogida - Samsung está muy interesada en seguir colaborando con Microsoft y, por ello, lanza en los mercados europeos el Samsung SUR40 para Microsoft Surface”, afirmó Jeong-Hwan Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing de la división de Informática de Samsung Electronics. “El Samsung SUR40 para Microsoft Surface ofrece una experiencia interactiva hasta ahora inexistente y cambiará la forma en la que interactúan las compañías con los clientes”.

Microsoft y Samsung han trabajado estrechamente para desarrollar el panel LCD y el nuevo producto de hardware, que está siendo fabricado por Samsung y se venderá a clientes empresariales a través de su amplio canal de distribución.

“Gracias la tecnología LCD interactiva más pionera de Samsung y las innovaciones de Microsoft en sistemas de imagen, juntos hemos podido definir una nueva arquitectura de LCD”, añade Jeong Hwan Kim. “Este concepto totalmente nuevo de LCD proporciona una tecnología de detección de imágenes junto a una magnífica capacidad multitáctil y la mejor durabilidad, características esenciales para disfrutar de la experiencia que proporciona Microsoft Surface”.

El Samsung SUR40 Ofrecerá a las empresas de todo el mundo unos nuevos mecanismos para impulsar sus ventas, dar a conocer sus marcas e incrementar la satisfacción y la fidelidad de sus clientes. Entre las prestaciones del producto podemos destacar:

  • La tecnología PixelSense proporciona a las pantallas LCD la capacidad de reconocer dedos, manos y objetos colocados sobre ellas, incluyendo más de 50 puntos de toque simultáneos. Brinda a los píxeles de la pantalla la capacidad de “ver” lo que se está tocando y esta información es rápidamente procesada e interpretada.
  • El software Microsoft Surface da a las empresas la mejor experiencia táctil con sus clientes, basándose en la interacción directa y la informática conjunta, con un diseño renovado. También permite a los desarrolladores de aplicaciones comerciales el uso de una nueva versión del Microsoft Surface SDK y de una serie de herramientas de desarrollo para obtener el máximo provecho de las capacidades multitáctiles a gran escala y del reconocimiento de objetos de la tecnología PixelSense, para disfrutar de unas experiencias hasta ahora imposibles.
  • Diseñado para entornos comerciales. El producto ha sido diseñado para satisfacer los retos que supone un uso activo en determinados emplazamientos, como pueden ser los establecimientos comerciales, hoteles o centros educativos.
  • Un formato fino con múltiples opciones de configuración. El producto tiene un grosor de 4”, lo que facilita su uso en horizontal, colgado verticalmente con la montura VESA, incorporado en paredes o en marcos personalizados. También se encuentran disponibles unas patas estándar, aunque los clientes también pueden diseñar y utilizar las suyas propias.
  • Una pantalla de 1080p de 40” full HD. La pantalla de 40” aporta una experiencia insuperable a múltiples usuarios, con formato Full HD 1080p, un ratio de 16:9 y una resolución de 1920x1080.
  • Un potente sistema embebido. El producto utiliza el procesador embebido AMD Athlon™ II X2 Dual-Core de 2.9GHz, además de la GPU AMD Radeon HD 6700M Series con soporte a DirectX 11 para proporcionar una gran potencia de procesamiento y una asombrosa capacidad gráfica.

Asimismo, Microsoft presentará el Samsung SUR40 en Microsoft Stores. Microsoft Surface es actualmente un componente importante en la tienda, y el nuevo producto va a mejorar aún más la experiencia de los clientes, ofreciéndoles juegos, mapas, música y aplicaciones para permitirles comparar productos.

EL Samsung SUR40 empezará a estar disponible finales de 2011 y se irá expandiendo a diversos países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE