X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft revela nuevos datos sobre Xbox Live, y sus avances en la interconexión de hogares digitales, en la presentación de la cámara Xbox Live Vision.

Compartir: 

En la presentación realizada por Microsoft sobre la cámara “Xbox Live Vision”, el Jefe de Producto Oscar del Moral ofreció más información sobre Xbox Live. Tal y como explicó del Moral, se trata de una plataforma que conecta a los consumidores mediante las mejores experiencias de juego y entretenimiento, con más juegos, más opciones y más formas de interactuar con sus amigos online desde el hogar digital.

Xbox Live es la primera y única red online unificada de entretenimiento perfectamente integrada en el mundo de las consolas conectadas a banda ancha en el hogar digital. Xbox Live ya cuenta con cuatro millones de usuarios registrados en sólo cuatro años, lo que le sitúa en una posición de ventaja en el mercado del entretenimiento de nueva generación. Actualmente disponible en 24 países, Xbox Live es una comunidad global que se aproxima al objetivo de seis millones de miembros en el verano de 2007. Tal y como ha ocurrido desde su lanzamiento, esta plataforma evoluciona constantemente, ofreciendo lo que sus usuarios demandan. Así, este otoño estará disponible la sexta versión de la plataforma Xbox Live.

Xbox Live: Datos y Estadisticas

  • Xbox Live ya ha alcanzado los 4 millones de miembros y sigue creciendo cada día. Prevemos que en junio de 2007, más de 6 millones de jugadores estarán conectados a la red Xbox Live.
  • Xbox Live es la plataforma de contenidos de alta definición y bajo demanda más grande del mundo, con más de 70 millones de descargas de contenidos de juego y entretenimiento desde el Bazar de Xbox Live, en sus primeros 11 meses desde el lanzamiento.
  • Más del 70% de las consolas de Xbox 360 descargan contenido desde el Bazar de Xbox Live, donde se ofrecen más de 2.000 archivos de contenido variado. 
  • Xbox Live Arcade ya ha superado los 12 millones de descargas en menos de un año. La popularidad de Xbox Live ha llevado a los grandes estudios y a los desarrolladores independientes de juegos a enviar a Xbox Live Arcade más de mil conceptos de juegos para la supervisión de Microsoft.
  • El 24% de las demos descargadas desde Xbox Live Arcade se han traducido en la compra del juego completo, mientras que el título más vendido, UNO, tiene una media del 50% de compras.
  • Desde el lanzamiento de Xbox Live en noviembre de 2002, los usuarios han pasado más de 2.000 millones de horas jugando on-line desde la plataforma.
  • Desde Xbox Live se envían más de 9 millones de mensajes de texto y voz cada semana.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE