X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft presenta la nueva videoconsola Xbox One, que se puede controlar con la voz.

Compartir: 

Microsoft Corp. ha presentado su nueva videoconsola Xbox One, un sistema integral de entretenimiento y juegos, con "todo en uno" integrado que, además, obedece a las órdenes por la voz, permitiendo una mejor interacción con el dispositivo, hasta tal punto que conocerá las preferencias y gustos del usuario.

La presentación, que tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo en la sede central de Microsoft situada en Redmond (Washington, Estados Unidos), mostró cómo la nueva Xbox se sitúa en el centro de todos los juegos, televisión, películas, música, deportes y Skype.

Xbox One incluye características como un servicio de televisión a través del cual se pueden explorar los canales y ver programas en directo, a la pantalla de inicio se puede acceder diciendo "Xbox On" que sirve para dar la bienvenida con los contenidos de entretenimiento, televisión y juegos preferidos por el usuario, Snap permite visualizar dos pantallas al mismo tiempo (Skype y televisión, por ejemplo), con Trending, el usuario podrá estar al tanto de lo más visto en televisión, y con One Guide, podrá encontrar sus contenidos favoritos, todo ello con el sonido de la voz.

Microsoft ha diseñado un innovador sistema operativo para los juegos de esta Xbox y lo ha fusionado con una plataforma de entretenimiento para evitar cambiar las entradas de televisión para ver un canal o echar una partida. Así, un procesador x86 de ocho núcleos y más de 5.000 millones de transistores permite saltar al instante de jugar a ver una película muy rápido o ejecutar un conjunto de aplicaciones a la vez que el usuario juega sin pérdida de rendimiento.

Xbox One está diseñada para amplificar una generación completamente nueva de Xbox Live más potente, más personal y más inteligente. Con la potencia prácticamente ilimitada de la nube, las tareas son más cómodas y accesibles, como instalar juegos en segmentos hasta la descarga de actualizaciones en segundo plano, acceder a los juegos y el entretenimiento en la nube en cualquier momento desde cualquier consola Xbox, etc. Además, los actuales usuarios Gold de Xbox Live en Xbox 360 podrán pasar a Xbox One.

El servicio Xbox Live incluye funcionalidades como SmartMatch para eliminar la inactividad mientras en esperas, Game DVR para capturar vídeos y acceder a los mejores momentos, Juegos Vivos que evolucionan y mejoran cuanto más juegue el usuario y SmartGlass para compartir los contenidos con otros dispositivos.

Sensor Kinect

La nueva Xbox One se coloca en orientación horizontal optimizada para su unidad de discos Blu-ray de alta velocidad. Su sensor Kinect 1080p, completamente rediseñado, es más preciso, más intuitivo y más sensible. Su tecnología de captación de voz, movimiento e imagen permite introducir al usuario en los juegos y el entretenimiento como hasta ahora no había hecho antes, aumentando su fidelidad y campos de visión.

El sensor Kinect 1080p funciona bajo prácticamente cualquier iluminación, reconoce con precisión el movimiento incluso, hasta un ligero giro de la muñeca, y distingue la voz incluso en una habitación con mucho ruido, empleando un avanzado sistema de aislamiento de sonido.

El Mando Inalámbrico Xbox One ha sido diseñado para funcionar en sintonía con el nuevo Kinect, lo que permite a ambos estar emparejados para crear una sincronización perfecta de los jugadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE