X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft anuncia un nuevo modelo de XBOX 360 de 4 GB y desvela que Kinect incluirá el juego “Kinect Adventures”.

Compartir: 

Microsoft® ha anunciado que Xbox 360 estará disponible en una nueva versión de 4 GB, que empezará a distribuirse a partir del 20 de agosto en España. Con un nuevo y elegante diseño, la consola Xbox 360 de 4 GB no sólo gana en atractivo, sino que cuenta con conexión Wi-Fi N integrada, 4 GB de memoria flash interna, botones de superficie táctil y acabados en negro mate.

Microsoft Xbox360 con Kinect

Además, Microsoft ha anunciado un nuevo pack de consola que permitirá a los usuarios incorporarse a la innovadora experiencia de diversión sin mandos que ofrece Kinect™. El pack consistirá en la nueva Xbox 360® de 4 GB, el revolucionario sensor Kinect y el videojuego “Kinect Adventures”. “Kinect Adventures” ofrecerá 20 aventuras diferentes como navegar por vertiginosos rápidos, esquivar y evitar obstáculos en un paisaje de montaña y otras localizaciones exóticas, sin necesidad de mando, varita o tabla de equilibrio.

Los actuales poseedores de una consola Xbox 360 podrán adquirir por separado el sensor Kinect con el juego “Kinect Adventures”. El sensor, que será compatible con cada una de los 40 millones de consolas Xbox 360 que actualmente están en los hogares de todo el mundo, es el único dispositivo capaz de seguir todos los movimientos del cuerpo del jugador, responder a comandos de voz y ofrecer una experiencia multijugador inmediata. “Kinect para Xbox 360 ofrece el mejor entretenimiento posible para toda la familia”, dijo Chris Lewis, Vicepresidente Europeo de Xbox 360. “Con su sistema de detección del movimiento del cuerpo, reconocimiento de voz y opciones multijugador inmediatas, Kinect representa una experiencia única, accesible y completa que hará que todo el mundo pueda disfrutar del mejor entretenimiento sin necesidad de mando alguno”.

Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, el salón se convertirá en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo. Kinect no sólo va a cambiar la manera de experimentar el mundo de los videojuegos, sino que hará que se pueda disfrutar de una manera totalmente distinta del entretenimiento digital. Kinect va a permitir que se pueda iniciar una película simplemente diciendo “Xbox, reproduce” o navegar a través de una lista de reproducción musical con un suave movimiento de la mano. Kinect cambiará también la manera en la que nos relacionamos con nuestros familiares y amigos a través de las videoconferencias de Vídeo Kinect, desde la comodidad de nuestro salón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE