X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

METROVACESA prepara la entrega de su promoción SAGUNTO II, dotada de un alto equipamiento en domótica DiLARTEC®.

Compartir: 

La promoción SAGUNTO II, proyectada por la promotora Metrovacesa en Sagunto, contará de serie con un completo equipamiento para la gestión del hogar de la marca DiLARTEC®. El conjunto residencial, se compone de 36 viviendas adosadas de tres alturas y solárium, de entre 230 y 272 m2, cuatro dormitorios y zona ajardinada individual. Se enclava en un área rodeada de extensas zonas verdes y en un entorno totalmente urbanizado que cuenta con servicios a pocos minutos.

SaguntoII Metrovacesa DiLartec

La tecnología para el hogar DiLARTEC®, que está incluida en todas las viviendas junto con una pantalla de plasma de 32”, con TDT integrado, dotará de mayor confort y seguridad a las residencias, al mismo tiempo que otorga un importante valor diferencial a esta promoción.

El sistema de gestión del hogar permitirá a los usuarios centralizar el control de los elementos eléctricos desde su televisor, mediante un manejo sencillo e intuitivo. Incluye las siguientes prestaciones de serie:

  • Confort:
    • Gestión de Ambientes, programaciones, ayudas en pantalla, selección de voz, configuración de usuarios, agenda, listín telefónico, recordatorio de fechas, teclado virtual, mensajes escritos en pantalla…).
  • Seguridad:
    • Central de seguridad compuesta de teclado, mando a distancia y cinco sensores de presencia. Asocia acciones y ejecuta ambientes con los diferentes estados de la alarma (armando /desarmado). Permite su funcionamiento en modo local comunicándole a su móvil cualquier incidencia que suceda en la vivienda y posibilidades de conexión a central receptora de Alarmas.
    • Simulador de presencia.
  • Gestión:
    • Zonas de iluminación, calefacción, persianas motorizadas, riego.
    • Asociación de ambientes, encendidos / apagados de elementos a los diferentes estados de la alarma…
  • Control remoto:
    • Sistema de control remoto de la vivienda desde Internet. (En caso de disponer de ADSL en la vivienda)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE