X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Merten participó en la trigésimo cuarta edición de Casa Decor.

Compartir: 

Merten, empresa especialista en soluciones para edificios inteligentes de Schneider Electric, estuvo presente en la trigésimo cuarta edición de la exposición Casa Decor, la muestra de decoración e interiorismo más importante de Europa, que se celebró en Barcelona del 10 de noviembre al 10 de diciembre en el Edificio UNO, antigua sede del Banco Español de Crédito, situado en Plaza de Cataluña nº 10. Esta última edición de Casa Decor reunió a más de 100 decoradores, arquitectos, interioristas, diseñadores y fotógrafos que han participado en la construcción de los 50 diferentes espacios con la colaboración de las más prestigiosas firmas del sector.

La empresa MERTEN exhibió su novedoso sistema KNX, un sistema que permite combinar las prestaciones domóticas e inmóticas más innovadoras y eficaces. El KNX ofrece la posibilidad de controlar los sistemas de climatización, iluminación y control de acceso a los distintos espacios de un edificio. Los productos de MERTEN se integraban en la cocina creada por Xavier Cruz, situada en la tercera planta de la exposición, espacio donde se han incorporado el pulsador multifunción con termostato que, gracias a sus 6 teclas de función, controlables con el mando a distancia por infrarojos, permite controlar la calefacción y refrigeración. Por otro lado, en la cocina también se encontraba el pulsador multifunción con receptor de infrarrojos PLANTEC, cuyo pulsador consta de 8 teclas de mando.

Asimismo, los asistentes a esta edición de Casa Decor pudieron descubrir las novedades exhibidas por EUNEA, marca especialista en productos y soluciones en Sistemas de Instalación y Control de distribución eléctrica en baja tensión de Schneider Electric, como la evolución de su gama Unica Top, serie que cuenta con 10 acabados metálicos y 4 en madera, combinables en aluminio y grafito alcanzando su máxima expresión estética, de gran actualidad en el sector del diseño y el interiorismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE