X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MEMUP lanza dos discos duros multimedia DNX y TWX como calidad de imagen HD de 1080p (1920x1080) para el hogar digital.

Compartir: 

MEMUP ha anunciado el lanzamiento de sus discos duros multimedia DNX y TWX, dos discos duros de alta gama que presentan una convergencia total tatno como una excelente calidad de imagen HD de 1080p (1920x1080). Memup se posiciona una vez más a la vanguardia del mercado y de la innovación, con el lanzamiento de productos con prestaciones completas y evolucionadas, a la punta de la tecnología.

Memup DNX TWX 

"Con su calidad y su definición exceptionales, los Mediadisks DNX y TWX introducen de lleno a los tecnófilos en el mundo de la imagen HD", explica Pierre Girard, director de márketing y comunicación de Memup. "Su resolución, dos veces superior a la televisión catódica clásica, permite la inmersión total del espectador, gracias a espectaculares imágenes, de una claridad, fluidez y precisión remarcables. Todos estos elementos se han unido para ofrecer una experiencia visual fuera de lo común".

Mediadisk DNX Series

Gracias a su función DVD Back up, el Mediadisk DNX Series permite guardar todos tus DVD familiares y personales. Para añadir contenidos y leer en directo, desde la televisión o desde el ordenador, los vídeos disponibles en otros ordenadores, sólo hay que conectar el DNX a la red.

Con el Mediadisk DNX Series también es posible guardar los CD de audio gracias a la función CD Rip que codifica automáticamente las pistas en formato MP3. ¡Perfecto para ganar espacio en el salón!

Equipado con el último procesador Sigma Designs, con un lector DVD de inserción directa (slot-in), con una radio internet y con 3 puertos USB, el Mediadisk DNX Series ofrece una resolución de 1080p en HDMI para lograr una calidad óptima de la imagen.

Mediadisk TWX Series

¿Es posible disfrutar de todas las películas en calidad digital y en alta definición? Sí, con el disco duro multimedia TWX de Memup. Dotado del último procesador Sigma Designs y de una salida HDMI que asegura una resolución de 1080p (1920x1080), este disco duro multimedia ofrece la posibilidad de leer ficheros WMV HD para ofrecer una fluidez y una definición de imagen Full HD asombrosa.

Mediadisk Series de Memup se conecta, además, a la red (Wifi 802.11G o LAN) con la finalidad de poder leer los vídeos en otros dispositivos sin necesidad de desplazarse.

Perfectamente integrado en el salón gracias a su diseño a la última, este verdadero home cinema permite leer o incrementar su capacidad a través de discos duros externos, memorias USB o de cualquier otro suporte de almacenamiento digital, gracias a sus dos entradas USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE