X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Medidores-analizadores monofásicos y trifásicos para el hogar digital.

Compartir: 

ECOMSA RES, SL., empresa fabricante de protectores contra sobretensiones permanentes, anuncia una nueva gama de medidores-analizadores monofásicos y trifásicos, que poseen tecnología innovadora de medición, análisis y registro con clave de propietario. También incluyen medidores de potencia y contadores de energía de alta resolución.

Presentadas en caja para carril DIN de 35 mm estándar (EN 50 022), las unidades de medición-análisis se convierten en un equipo compacto controlado por microordenador de 16 bit muy estable, ya que incorpora supervisor de estado de proceso (Watchdog).

Estos modelos, que están preparados para su instalación en cajas normalizadas, proporcionan diversas medidas, incluyendo tensión de pico L1, L2 y L3, tensión True RMS L1, L2 y L3, intensidad de pico en autoescala, potencia activa (W), potencia aparente (VA) y factor de potencia, por citar algunas.

La carátula de mando dispone de un display de doce caracteres por tres líneas alfanuméricas con matriz de puntos 5x7, LED verde de WORKING (trabajando) que indica un proceso de medición, LED rojo de ERROR que detecta una anomalía, y cuatro pulsadores amarillos para realizar las diferentes funciones (MENÚ, SUBIR, BAJAR, OK, RESET, etc.).

Estos medidores-analizadores, que poseen tres años de garantía, tienen un diseño conforme a las normas UNE-20-383-75, UNE-20-514-89, UNE-20-553-90 y UNE-20-600-77, así como la directiva europea de EMC (89336).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE