X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Medicura MEDIVOX M245 presenta el tensiómetro que habla sobre el estado del corazón para esalud en el hogar digital.

Compartir: 

Elta Hispania acaba de presentar Medicura MEDIVOX M245, un tensiómetro digital con novedosas prestaciones. Las dolencias coronarias son una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. La edad no siempre es el condicionante principal para sufrir alguna enfermedad del corazón, por leve que sea, puesto que afectan otros factores como el ritmo de trabajo o el sedentarismo. Para tratar de prevenir estas afecciones es importante contar con un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada, así como disponer de herramientas que ayuden a conocer el estado real del corazón.

Medicura Medivox M245

Medicura MEDIVOX M245 es un revolucionario aparato con el que toda la familia del hogar digital puede conocer sus pulsaciones y los valores de su tensión arterial. Además, ha sido especialmente diseñado con funciones de gran utilidad para personas de avanzada edad o con carencias visuales.

Función de voz

Este tensiómetro destaca por incorporar función de voz, una exclusiva prestación gracias a la que el aparato emite un mensaje hablado con los valores obtenidos, tanto de la tensión como de las pulsaciones cardíacas. Las indicaciones por voz se pueden recibir en tres idiomas diferentes: italiano, español e inglés. Presenta también una amplia pantalla de cristal líquido donde las cifras quedan reflejadas en números de gran tamaño, de manera que sean perfectamente visibles incluso por personas con carencias visuales.

Además, cuenta con 60 memorias para almacenar los datos con fecha y hora y función de apagado automático para reducir el consumo energético.

Siempre a mano en casa

Medicura MEDIVOX M245 es un aparato completamente portátil y de sencillo manejo con el que tan sólo es necesario ajustar el manguito alrededor del brazo y apretar el botón de inicio para que éste se hinche de forma automática. Una vez finalizado el proceso, el tensiómetro indica los valores y ya está listo para ser utilizado de nuevo o guardarlo en la práctica funda con la que se comercializa.

Finalmente, posee indicador de carga y se alimenta mediante conexión a la red o con cuatro baterías AA de 5V, incluidas en el pack. PVR: 49 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE