X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MCR organiza un Roadshow con Intel y la participación de ATI y Samsung

Compartir: 

MCR mayorista de informática y especialista en placas base, organiza un roadshow dirigido a profesionales del sector informático en el que contará con Intel como colaboración especial y ATI y Samsung como marcas de reconocido prestigio en el sector.

Este evento, que tendrá lugar en el hotel Abba Plaza Castilla de Madrid el próximo viernes 23 de septiembre, cuenta con una apretada e interesante agenda en la que se ha buscado un equilibrio entre lo profesional y el entretenimiento. De este modo, en un ambiente distendido y lleno de agradables sorpresas, los clientes de MCR que tienen previsto acudir al encuentro, tendrán ocasión de conocer las novedades de productos y servicios que el distribuidor, junto con los tres fabricantes presentarán este otoño. Todo un póker de ases, para un acontecimiento único justo en el comienzo del último trimestre del año.

Durante su intervención, Intel hablará de su visión estratégica para el cuarto trimestre del 2005. El fabricante también hará un repaso a sus novedades en placas base, chipsets y procesadores de doble núcleo. Intel dedicará también una especial atención a su programa IPI y, por supuesto, a la exitosa tecnología móvil Intel Centrino para portátiles.

Por su parte, ATI ha adelantado que presentará su nueva Radeon Express 200 para chipset Intel, mientras que se ha reservado alguna sorpresa que dará a conocer durante el evento.

Finalmente, Samsung se centrará en la presentación de sus últimas novedades en portátiles, monitores e impresoras y cerrará su exposición haciendo referencia a discos duros y regrabadoras, en una ponencia dedicada a la integración de la que MCR, como mayorista y distribuidor de componentes, tiene un gran peso.

Y para cerrar la jornada en un tono más informal, MCR ha organizado para los más de 100 asistentes que tienen previsto acudir al evento, una comida, seguida de una competición de mus y tute, así como una selecta cata de vinos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE