X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MCR firma un acuerdo de distribución con Microsoft.

Compartir: 

Microsoft ha sido la última incorporación hasta el momento en el portfolio de productos de MCR, gracias a este acuerdo el distribuidor pasará a comercializar en España las novedades relacionadas con el software y productos para la consola Xbox (juegos y accesorios) que lance a partir de ahora la factoría del gigante informático. Sin embargo, el gran beneficiado de esta ampliación es el sector de los periféricos formado por teclados, ratones, webcams, etc…Con este añadido, MCR pasará a reforzar su experiencia como distribuidor de esta línea de productos. El reconocimiento del que goza el hardware de Microsoft ya lo convierten en toda una apuesta segura para la compañía española.

Tal y como afirma, Eduardo Moreno, Director Comercial de MCR “Microsoft aporta a los clientes de MCR la mejor opción para hacer que la vida cotidiana y el trabajo sean lo más confortable y divertidos posible. Microsoft® Hardware tiene un equipo de profesionales que ha sabido dar una serie de alternativas en diseños para teclados y ratones de gran innovación. Los ratones de Microsoft con tecnología óptica o láser de alta definición son más sensibles, precisos y ofrecen un movimiento más suave que nunca. Los teclados maximizan el confort y la productividad y sus diseños ergonómicos son toda una experiencia. Su tecnología es la característica más importante que destaca MCR en este producto en concreto.”

Para Microsoft, este ampliado acuerdo también responde a una plena confianza en la labor de MCR. Según Enrique Diez Martínez, Responsable de ventas de hardware en canal de Microsoft, “En estos momentos MCR es uno de los mayorista que mejor ha sabido introducirse en el canal de informática. Somos conscientes de que su amplia experiencia, conocimiento del canal y buen hacer nos ayudarán a expandir nuestros productos en el canal tradicional, ganando en capilaridad. Estamos seguros que la distribución de nuestros productos por parte de MCR tiene un éxito asegurado”.

El resultado de la nueva colaboración entre ambas firmas ha empezado a hacerse efectiva este mismo mes de julio. En las próximas semanas, MCR hará pública la disponibilidad de productos de Microsoft que engloban el resto de gamas anteriormente mencionadas que integran este acuerdo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE