X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MCR firma un acuerdo de distribución con Hitachi e incorpora a su oferta la nueva línea de productos Hitachi orientada al mercado de consumo.

Compartir: 

Tras su participación por segundo año consecutivo en MedPi, MCR hace balance de los resultados y se hace eco de uno de los más importantes logros alcanzados durante la celebración de esta importante feria del sector informático: su acuerdo de distribución con Hitachi.

Hitachi es una empresa fundada en 1910, con carácter y vocación de permanente innovación, como lo demuestra el hecho de ser la inventora del primer motor eléctrico del mercado. Actualmente consta de 347.000 empleados y tiene presencia en los 5 continentes, siendo la empresa nº 23 en el ranking Forbes 500. En Europa factura 6700$ millones y tiene una cuota de mercado del 8%.

MCR va a distribuir el rango de productos que conforman la División de Consumo en primera instancia, de las que cabe destacar las siguientes líneas de producto:

  • Plasma, LCD-TV
  • Cámaras y Reproductores DVD
  • Proyectores

Consideramos que se trata de una marca perfecta para desarrollar su distribución a través del Canal IT y contribuir de tal forma a que la presencia de MCR abarque un mayor espectro dentro de la distribución del mercado español.

En la convergencia de innovación y asesoramiento que ambas empresas atesoran, se halla la confianza depositada en obtener importantes logros en los próximos años.

Este acuerdo permite a MCR completar la oferta que ya tenía en su cartera de productos pero que cubría parcialmente con marcas como Samsung, y CTX. Gracias a Hitachi ahora podrá ofrecer a sus clientes una extensa gama de televisores y pantallas de plasma de gran calidad y alta definición de imagen.

Para finalizar, MCR ha expresado su satisfacción tanto por el desarrollo como por la organización, a cargo de ReedExibition, de esta nueva edición de Medpi. Esta feria se consolida año tras año como uno de los eventos más interesantes para fabricantes y distribuidores del sector informático, gracias al cuidado control de las visitas, que garantiza una elevada profesionalización del evento y permite que se cree el marco perfecto para mantener reuniones y citas entre los principales actores del canal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE