X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MCR cierra el año 2005 con la firma de un acuerdo de distribución con XFX.

Compartir: 

MCR y XFX acaban de firmar un acuerdo por el que el mayorista comienza a distribuir las nuevas tarjetas gráficas del fabricante. Con una importante presencia en el mundo del juego electrónico, XFX centra sus esfuerzos en ofrecer a los usuarios los mejores productos gráficos para que puedan disfrutar del máximo realismo y potencia de los juegos de última generación. Entre estos dispositivos se hallan los dos últimos modelos de VGAs que ha desarrollado, las series GeForce 7800 GT y 7800GTX Extreme Gamer, y que ahora incorpora MCR a su oferta.

Para Pedro Quiroga, Director General de MCR, la inclusión de XFX en su portafolio permite dar solución a todos aquellos clientes que están pidiendo soluciones gráficas de alta calidad, con la garantía de ofrecer, además, una marca de gran reconocimiento y muy popular entre el usuario final. “XFX está teniendo un impacto muy importante en tarjetas gráficas y es uno de los líderes en el mercado. Nuestra apuesta consiste en trabajar con un fabricante que da valor a su producto y que es reconocido por el cliente, al tiempo que satisfacemos las necesidades de los usuarios que nos demandan este producto. Estamos seguros de que este acuerdo de distribución será una de nuestras mejores apuestas de cara al 2006” explica Pedro Quiroga.

Por su parte, Juan Antonio Álvaro, Sales Manager Iberia de XFX, explica qué motivos llevaron al fabricante a elegir MCR como distribuidor oficial en España para sus productos: “No ha sido una decisión fácil, pero lo que más nos impactó desde un primer momento fue el amplio conocimiento del sector por parte de MCR y la satisfacción que mostraban todos sus clientes. Esto, unido a su trayectoria de los últimos años, fue lo que inclinó definitivamente la balanza del lado de MCR. En XFX, todos trabajamos para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo la última tecnología, así como los mejores productos en nuestros segmentos de mercado y todo ello acompañado de una excelente relación calidad / precio. Esta es nuestra filosofía de empresa, que también implica tener a los mejores socios, y es por esto, por lo que hoy podemos anunciar con satisfacción el acuerdo alcanzado con MCR para la distribución en España de nuestra gama de productos”.

Según XFX las nuevas familias de tarjetas que acaba de lanzar al mercado serán el producto “estrella” entre los gráficos que empiezan a surgir en este momento. Como con el resto de sus productos, XFX ha puesto un especial cuidado en el control de calidad de estas nuevas VGA’s, supervisando todos sus componentes, los procesos de diseño y desarrollo, la maquinaria, y poniendo al frente de todo ello, a personal altamente cualificado. El resultado final habla por sí mismo: ¡calidad superior para gente que busca el mejor producto!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE