X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MCR aprovechará la plataforma de SIMO TCI para presentar sus últimas novedades y proyectos

Compartir: 

El inmejorable crecimiento experimentado por la empresa durante el pasado ejercicio ha favorecido a que MCR afronte el presente y futuro con la total seguridad de consolidarse como uno de los principales mayoristas informáticos de este país.

La inauguración de su delegación en Barcelona, cambio de oficinas, etc. han significado la puesta en marcha de un gran proyecto, cuyo objetivo se centra en mejorar la gestión comercial, el servicio logístico y la atención a sus clientes.

En lo que se refiere a planes futuros, el 2005 supone para MCR un año de grandes incorporaciones de fabricantes como INTEL, FOXCONN, GIGABYTE, MEMORY SOLUTION, WELSTAR, KODAK, LITEON Y SHAPPIRE. Por ello, el objetivo principal del mayorista es potenciar las nuevas líneas de negocio que ha introducido a través de los fabricantes que se han sumado su portafolio en los últimos meses

Siguiendo esta línea, MCR Info Electronic, nos detalla lo que supondrá la presentación de las últimas novedades que el distribuidor está incluyendo en su porfolio actual, así como un avance de todos aquello productos que se irán incorporando desde la fecha hasta finales de año, con especial hincapié en la campaña de Navidad, siempre tan importante en este sector.

Básicamente las novedades que se presentarán durante la edición de SIMO 2005 se engloban en los siguientes fabricantes representados por MCR Info Electronic: Foxconn, ATI, Samsung y Conceptronic.

MCR seguirá apostando por los barebones del fabricante Foxconn, con particular atención al modelo E-bot Savant. Un equipo presentado hace pocos meses, pero que ha conseguido acaparar la atención de medios y usuarios, gracias a su atractivo aspecto, reducido tamaño pero con un increíble potencial técnico. Por otro lado, se presentarán las nuevas placas base de este fabricante, incluyendo los modelos: NF4SLI7AA-8EKRS2, 955X7AA-8EKRS2, NFPIK8AA-8EKRS, NF4SK8AA-8KRS y 6150K8MA-8EKRS, para socket 775 y 939.

En lo que respecta a las novedades de ATI, MCR se centrará en los nuevos chipset que estarán disponibles en el próximo mes de noviembre, coincidiendo con SIMO, su gama: X1300, X1600 y X1800; y también podremos conocer la Tecnología CrossFire que permite implementar dos VGAs al mismo tiempo.

Por parte de Samsung, MCR se aliará con el fabricante para potenciar el lanzamiento de sus nuevas impresoras fotográficas: SPP-2020 y SPP-2040, así como el la nueva serie de monitores SyncMaster 910MP y 710MP.

Sin duda, las impresoras SPP-220 y SPP-2040, serán uno de los principales periféricos a tener en cuenta en la campaña de Navidad, dada su orientación para gran consumo. Una de sus principales características es que permiten conectividad directa de impresión con PictBridge™ para cámaras digitales, teléfonos con cámara integrada y videocámaras digitales.

Igualmente, los monitores SyncMaster 910MP y 710MP, suponen una revolución de diseño, al ser extremadamente delgados y compactos; Incorporan sintonizador TV, altavoces integrados y una pantalla plana que combate la fatiga visual. Es decir, la pantalla ideal para el ocio y entretenimiento en el hogar digital.

Además, MCR también será participe de la presentación del Portátil X1 de Samsung, que comercializará en el sector retail y mayorista a partir del próximo noviembre.

Por último, aunque no por ello menos importante, MCR apoyará el lanzamiento de los nuevos reproductores Multimedia Grab’n’Go de Conceptronic.

MCR firmó un acuerdo de distribución con Conceptronic el pasado mes de marzo, y desde entonces la relación entre fabricante y mayorista ha sido más que positiva. Durante este periodo de tiempo MCR ha ido introduciendo en su catálogo todas las familias de producto del fabricante, con un gran éxito de ventas entre sus clientes. Por ello, cómo no, MCR también se aliará con Conceptronic para la distribución de los dos reproductores multimedia de TV CMED2PLAY y CMED3PLAY: sistemas de almacenamiento personal para archivos de música, fotografías y películas. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y su fácil manejo, el producto puede conectarse directamente a su televisor para ver o escuchar todo tipo de material.

Para conocer de primera mano estas y otras muchas más novedades de MCR Info Electronic, visite su stand 5B203 en SIMO TCI del 15 al 20 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE