X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Máximo premio de diseño para Loewe que recibe el “red dot: best of the best” para el televisor Connect.

Compartir: 

El televisor “Connect 37” de Loewe ha sido galardonado con el “red dot: best of the best” como premio a la máxima calidad de diseño. Los televisores “Individual 40 Compose” con Sound Projector e “Individual 52 Compose” sobre Center speaker Stand y dos altavoces de pie al igual que la grabadora de DVD “ViewVision DR+ DVB-T” recibieron el “red dot” por la excelente calidad de su diseño. “Nos alegra este gran elogio, ya que subraya la extraordinaria calidad de diseño de nuestros productos. El red dot también representa un compromiso de cara a nuestro trabajo futuro“, remarca el presidente de la junta directiva de Loewe, Don Frieder C. Löhrer.

Loewe Connect Red Dot

Connect 37 convierte el televisor en un centro de medios inteligente. Su punto fuerte especial: poder enlazar el televisor con muchos dispositivos finales multimedia tales como el iPod, las cámaras digitales, las cámaras de vídeo e incluso el PC. De esta forma, mediante el uso del mando a distancia por infrarrojos del televisor se pueden ver vídeos digitales y fotografías o escuchar música directamente en el gran equipo de Home Cinema. El jurado ha dicho: “Un diseño con una forma muy estética y variable para el mundo multimedia contemporáneo.” El diseño premiado de la familia Connect es de Design 3, Hamburgo.

Con más de 3.000 propuestas de un total de 60 países, el red dot design award es uno de los más valorados concursos de diseño en todo el mundo. El ambicionado trofeo es el red dot, el símbolo internacional de calidad de diseño. El jurado, del que forman parte reputados diseñadores y expertos en diseño de todo el mundo, valora los productos presentados según determinados criterios tales como la innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la ergonomía, el contenido -tanto simbólico como emocional-, y el hecho de la facilidad de uso del producto. En el 2008, han sido galardonados un total de 50 productos de primera calidad con el “red dot: best of the best”; hasta la fecha 676 recibieron el símbolo de calidad “red dot”. Los premios fueron entregados ante un público de 1.000 invitados en una gran gala en el teatro Aalto de Essen.

P.V.P. Loewe Connect 37”: 2.499 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE