X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MATELEC EIBT China 2013 hace balance de su primera edición y anuncia su continuidad en 2014.

Compartir: 

IFEMA ha iniciado su expansión en Asia con el proyecto MATELEC EIBT CHINA 2013, la Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, que celebró su primera edición entre el 27 y 29 de marzo en Shanghai, con un éxito de participación, según informan los organizadores. Además, ha anunciado la celebración de una segunda edición entre el 25 y el 27 de marzo de 2014.

Esta primera convocatoria, con la que IFEMA ha dado el salto a Asia, en colaboración con Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition, reunió a 159 empresas y 5.335 compradores, procedentes de 19 países, en una superficie de 10.000 m2 de exposición.

Este proyecto que traslada la feria bienal MATELEC al mercado chino, especializada en el sector de material eléctrico y electrónico, ha representado una oportunidad para las empresas españolas de acceder a uno de los mercados de mayor potencial para el sector.

En esta primera edición, participaron Circutor con stand propio y, amparadas por la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico (AMEC AMELEC) las firmas Fermax, Electronics, Beijing Salicru Power System, Aplicaciones Tecnológicas, Grupo Ormazabal, Cegasa International y Relats Insulation Material.

La participación empresarial española en MATELEC EIBT CHINA buscaba el acceso a un mercado con un gran potencial de crecimiento y, por tanto, muy interesante. De hecho, el urbanismo en este gigante asiático está creciendo a un ritmo muy rápido. En este sentido, el Gobierno chino está poniendo el acento en un desarrollo sostenible, centrado en el ahorro y eficiencia energética, para lo que se requiere de una arquitectura inteligente y una tecnología avanzada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE