X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MATELEC 2014 ya tiene inscritas las primeras 500 empresas

Las empresas participantes tendrán una amplia batería de medidas que han dispuesto los organizadores de este salón de electrónica.

Compartir: 

Un total de 500 empresas han confirmado su presencia en la próxima edición de Matelec 2014, que se celebra del 28 al 31 de octubre en Feria de Madrid, las cuales, ya tienen a su disposición la amplia batería de medidas que ha preparado Matelec 2014, para ayudarles a lograr la máxima rentabilidad.

La gran fiesta comercial del sector eléctrico y electrónico, bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno”, se orienta en esta edición al espacio perfecto para conocer de primera mano toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión para la eficiencia energética . En este sentido, MATELEC propone a las empresas expositoras una serie de 10 consejos, para contribuir a que su presencia en el Salón sea lo más rentable posible.

Invitar a los clientes a través del Programa Invitados de Matelec, participar en encuentros B2B, organización de formación o foros técnicos, invitaciones online gratuitas para los clientes, presentación de productos y servicios a los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, son algunos de los consejos que ofrecen los organizadores de la feria a las empresas participantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE