X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Matelec 2012 acogerá la celebración de la Jornada Técnica Empresas Instaladoras: Oportunidades de Negocio.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, que organiza el Ifema de Madrid del 23 al 26 de octubre de 2012, albergará la celebración de la Jornada Técnica Empresas Instaladoras: Oportunidades de Negocio durante el 25 de octubre.

Organizada en colaboración con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones en España (Fenie) y la empresa editora de las publicaciones Electroeficiencia y Climaeficiencia, Fevymar, el objetivo de la jornada es ofrecer una visión de las opciones que existen en el mercado para conseguir una mayor eficiencia energética.

Y es que, en la actualidad, existe una necesidad de reducir costes en los consumos, equilibrando al mismo tiempo la dependencia energética del país. Por ello, al reclamar todos los agentes una mayor eficiencia energética, el instalador, en su papel de asesor ante el consumidor final, debe estar al día en todos estos planteamientos.

Las áreas de trabajo que cubrirá la jornada son Smart Grids, Smart Metering: Intercambio de información que permite una distribución de la energía más eficiente y proporciona información sobre hábitos de consumo; Transporte y movilidad: Vehículo eléctrico y sistemas de recarga, control del alumbrado, semáforos y transporte público; Tecnologías de la Información y Comunicación: Despliegue integral de las redes en todo el entorno urbano; Medio Ambiente y recursos naturales: Tratamiento de recursos naturales y residuos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE