X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MATELEC 2010 acogerá nuevamente el espacio temático e-Doceo donde el proyecto SmartHouse cobra un especial protagonismo.

Compartir: 

MATELEC 2010 ha anunciado que acogerá nuevamente el espacio temático e-Doceo, un área divulgativa de la automatización del hogar para ahorrar energía y ser más eficiente con la que consumimos, dentro del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC, que se celebrará en la Feria de Madrid, del 26 al 29 de octubre de 2010.

A la vez comunica que el proyecto SmartHouse cobrará un protagonismo especial dentro del área e-Doceo de MATELEC 2010 de la mano de FENIE y CEDOM.

SmartHouse es un proyecto a escala europea, elaborado por el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica, CENELEC, y con la colaboración de expertos, empresas, asociaciones, etc., procedentes de 28 países del Viejo Continente. Un vademécum con más de 250 normas técnicas a escala mundial, y otras especificaciones que facilitan la acometida de proyectos domóticos, y la interoperabilidad entre aplicaciones y servicios.

El "Código de Prácticas" del Proyecto SmartHouse fue publicado el pasado 4 de febrero por la Asociación Española de Domótica, CEDOM, la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, y engloba todos los sistemas y equipos para alcanzar la integración en el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE