X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Master LEDtube de Philips, una solución adaptable a cada instalación

Esta gama de tubos LED se dirige a zonas de oficinas, centros educativos, sanitarios, espacios comerciales o áreas industriales, entre otros.

Compartir: 

Royal Philips ha presentado Master LEDtube, una gama de tubos LED que ofrece una solución para satisfacer las necesidades de cada instalación, con una serie de ventajas sobre las tecnologías anteriores. Sin importar el tamaño de la instalación, esta nueva gama presenta soluciones totalmente adaptadas. La gama consta de tres grandes grupos de soluciones teniendo en cuenta el flujo luminoso de los tubos. Así, los tubos estándar presentan un flujo entre 1.600 y 2.000 lumen, los tubos de alto flujo entre 2.100 y 3.100 lumen y los tubos ultra flujo entre 2.500 y 3.700 lumen, pensados para adaptarse a todas las aplicaciones.

Master LEDtube

La gama Master LEDtube presenta una serie de ventajas que, no sólo facilitan la instalación, sino que maximizan la eficiencia de las instalaciones, tanto a nivel energético como económico. Las principales características de esta gama son: ahorro de costes al ser un 66% más eficientes que lámparas TL-D, larga vida útil, luz de alta calidad, ultra flujo luminoso para una eficiencia ultra de 148 lm/w, casquillos giratorios y sencilla instalación gracias al sistema InstantFit, que funciona con balastos electrónicos de alta frecuencia.

Las zonas de oficinas, centros educativos o centros sanitarios tiene un horario de encendido medio de 12 horas diarias. En estos espacios, es básico buscar las soluciones más eficientes energéticamente, pero que además cumplan con las normas de ergonomía especialmente diseñadas para estos espacios de trabajo, donde el requisito de iluminación debe ser superior a 500 lux.  Los tubos MasterLED de alto flujo o ultra flujo permitirán maximizar la eficiencia y la potencia lumínica respectivamente.

Espacios comerciales y supermercados amplían el horario de encendido medio, situándose entre las 12 y las 24 horas al día, hecho que dota de mayor importancia a la búsqueda de soluciones que reduzcan el consumo energético. Además, estas instalaciones requieren de una mayor seguridad que evite roturas de los tubos y una calidad de iluminación que tenga en cuenta la reproducción cromática para una mejor presentación de los productos. Supermercados Consum ha apostado por la gama Master LEDtube para la iluminación de sus superficies comerciales, tanto en renovaciones de los centros existentes como en la apertura de nuevos espacios.

Las áreas industriales necesitan una iluminación de buena calidad, que se sitúe entre los 200 y los 500 lux, al mismo tiempo que resista temperaturas extremas y vibraciones. Estos espacios tienen horarios de encendido que pueden llegar a ser de 24 horas diarias. Los tubos MasterLED de alto flujo o ultra flujo permitirán maximizar la eficiencia y la potencia lumínica respectivamente.

Finalmente, los aparcamientos tienen los horarios de encendido más prolongados, donde la iluminación está encendida 24 horas todos los días del año. Maximizar la eficiencia energética y reducir los costes de mantenimiento es primordial en estas instalaciones. Paralelamente estos espacios necesitan iluminación que garantice la visibilidad y la sensación de seguridad con unos requerimientos lumínicos superiores a los 200 lux. Los tubos MasterLED de flujo estándar o alto flujo son idóneos para estas instalaciones ya que permiten maximizar la eficiencia y la potencia lumínica respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE