X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 450 millones de internautas “hogareños” en el mundo

Compartir: 

Un estudio realizado por Nielsen/Netratings revela que actualmente hay 459 millones de personas en el mundo que se conectan a Internet desde sus casas

En el informe de la consultora, también se explica que Estados Unidos y Canadá cuentan con el 40 por ciento de la población internauta mundial con conexión en su casa. Esta cifra supone un ligero descenso respecto al 41% de internautas desde casa en estos países el año pasado.

Por lo que a Europa, Medio Oriente y África se refiere, éstas son zonas que que se mantuvieron estables en cuanto a internautas conectados desde casa respecto al año anterior y cuentan con 27 por ciento de personas conectadas a Internet en su casa a escala mundial, seguido por la región de Asia-Pacífico que representa 22 por ciento. Los internautas desde casa en América Latina representan un 4% de este total.

Richard Goosey, representante de Nielsen Net Ratings, ha explicado que "en términos de niveles de penetración, alrededor de 65 por ciento de hogares dotados de teléfono en Corea del Sur, en Suecia y en Australia tienen computadoras personales".

El responsable de la consultora también expuso que "es interesante constatar que un número de mercados europeos bien desarrollados están todavía muy alejados de tales niveles: Alemania con 48 por ciento, el Reino Unido con 46 por ciento, Italia con 41 por ciento y Francia con 34 por ciento".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE