X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Marsella acogerá la edición de 2017 del Congreso FTTH

La 14ª edición tendrá lugar en el centro de convenciones y exhibiciones de Marsella, Marseille Chanot, entre el 14 y 17 de febrero de 2017.

Compartir: 

El FTTH Council Europe ha anunciado que la 14ª edición de la FTTH Conference tendrá lugar en el centro de convenciones y exhibiciones de Marsella, Marseille Chanot, entre el 14 y 17 de febrero de 2017. Este congreso continuó su crecimiento fortaleciendo su posición como uno de los mayores eventos a nivel mundial centrado en redes, servicios y usos posibilitados por la fibra óptica.

La 13ª edición de este evento, celebrado en Luxemburgo entre el 16 y 18 de febrero, atrajo a 3.000 participantes de 96 países, lo que demuestra un creciente interés en asuntos y soluciones relacionadas con la FTTH. Este año, 120 expositores y partners apoyaron el evento y alrededor de 155 ponentes de alto nivel impartieron conferencias sobre un amplio rango de materias relacionadas con la fibra óptica, e incluyeron casos reales.

El desarrollo de la fibra óptica en Europa ha alcanzado un punto final. En Francia, los diseñadores de políticas han sido fuertemente defensores del FTTH en los últimos años, incluyendo a los Gobiernos nacionales y autoridades locales, los cuales implican ampliamente el despliegue de fibra óptia. Los casos de éxito y lecciones aprendidas en Francia debería ser de interés para proyectar líderes e inversores de todos el mundo, ha explicado Edgar Aker, Presidente de FTTH Council Europe.

El registro para la FTTH Conference 2017 se abrirá en otoño de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE