X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Marisol Fernández, nombrada directora de Desarrollo de Negocio de la división de Eficiencia Energética del Grupo Euroconsult.

Compartir: 

El Grupo Euroconsult ha incorporado a Marisol Fernández, hasta ahora directora de la Asociación Española de Domótica (CEDOM), como directora de Desarrollo de Negocio de su división de Eficiencia Energética, con el objetivo de tomar las riendas del mercado nacional en pleno proceso de expansión de la compañía hacia Latinoamérica y Emiratos Árabes Unidos.

De esta forma, Marisol trabajará con el director de la división, Carlos Sáez, en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en aquellas actividades que necesitan garantizar ahorros mediante una gestión inteligente y automatizada de la demanda energética.

Marisol Fernández es ingeniera industrial y ha completado su formación con un Programa de Desarrollo de Directivos en el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE). Además de su posición al frente de CEDOM durante cinco años, donde ha tenido un papel relevante en el fortalecimiento de la institución y el fomento de la implantación de la domótica y la inmótica en España, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en el sector privado, entre los que destacan su experiencia como agente del mercado eléctrico y como auditor energético, así como un amplio recorrido en el mundo de la consultoría de nuevas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE