X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Marcas de electrónica de consumo dominarán el mercado de los Home Media Centers

Compartir: 

El 70 % de las familias que ya disfrutan de la banda ancha comprarán Home Media Centers a través de marcas típicas de electrónica de consumo en vez de recurrir a marcas fabricantes de PCs, según un estudio de la consultora Park Associates.

Además, más de la mitad (51 %) escogió Sony como su marca preferida para ese dispositivo. Los Home Media Centers son equipos de aspecto como un DVD que almacenan y distribuyen contenido multimedia (fotos, video, audio, etc) a todos los dispositivos conectados a la red de datos residencial.

"Los fabricantes de PCs están viendo como las ventas de PCs se están estancando, y esperan que la electrónica de consumo sea su próxima gran oportunidad", comentó Michael Greeson, vicepresidente de investigación y estrategia de Park Associates. "Es probable que fabricantes de PC como HP o Dell puedan cruzar al marcado de electrónica de consumo y competir con Sony. Los actores de este mercado han estado vendiendo dispositivos fiables y económicos durante décadas, y los consumidores preferirán estas debido a estas razones. Será muy difícil desbancar esta imagen a los fabricantes de PC".

Este estudio de Park Associates se basa en las respuestas a la encuesta de 3,300 familias en el último cuatrimestre del 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE