X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mando para persianas IR de control domótica de Simon permiten su centralización en el hogar y negocio

Compartir: 

El sistema por infrarrojos de los mandos para persianas IR permiten con un sólo mando y a distancia gestionar el manejo de las persianas para bajarlas o subirlas. Asimismo, el sistema IR permite comandar o regular la iluminación gracias a su integración con el sistema de control de la iluminación del regulador IR y el interruptor IR.

Con este sistema existe, además, la posibilidad de crear una centralización de persianas, permitiendo bajar todas la persianas del hogar con una instalación sencilla mediante una única pulsación a distancia.

Al igual que el resto de soluciones Simon, los mandos para persianas IR cuentan con una amplia variedad de acabados y una estética innovadora. Sin duda, una sencilla solución que facilita la gestión del hogar o el negocio de una forma cómoda y fácil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE