X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid y Barcelona acogeran a finales de junio el Radwin Day con la presencia de Netgear.

Compartir: 

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para acoger los próximos 29 y 30 de junio respectivamente el Radwin Day. Se trata de dos eventos llevados a cabo por Radwin, empresa proveedora de soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbrica, en los que se darán cita distribuidores e integradores del canal TI nacional para exponer y debtir acerca de las nuevas soluciones de integración en Tecnología de la Información a nivel empresarial.

Netgear será una de las marcas participantes que aportará su experiencia en casos de introducción de dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS dentro de todo tipo de sistemas y negocios. Netgear aportará algunas de las claves a tener presentes para reducir costes e implementar los recursos de una empresa a través de la elección y uso adecuados de las herramientas de trabajo, en este caso a través de dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento.

Este tipo de soluciones NAS ofrecen un almacenamiento centralizado de grandes cantidades de archivos multimedia, que es posible gracias a la inserción de discos intercambiables en caliente, lo que permite ampliar la capacidad de almacenaje hasta el infinito, sin tener que borrar archivos. Por otro lado, la seguridad de estos datos queda garantizada gracias a los backups automatizados y periódicos, Además, estos dispositivos permiten el acceso remoto a los archivos almacenados para poder acceder a ellos desde cualquier punto con acceso a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE